ORACULO DE LA SOMBRA

Los oràculos son la màxima expresión de los Sistemas de adivinación o Mancias. Sus origenes se remontan al mismo origen de nuestra sociedad humana. Los Oráculos beben de la divinidad y de las posibilidades, se mueven entre las sombras y los Quantus, llenen el alma pero incluso pueden vaciar la vida.
Has tu pregunta.

CONVERSATION

2 comentarios:

higuerilla dijo...

Benjamin, te invito a practicar de oraculo, podrias decirme acerca de mi futuro proximo un acercamiento fluido de tu mente...conocernos tal vez no sea importante para hacerlo...es solo un ejercicio..pero debe ser libre...

higuerilla dijo...

Me he quedado con la inquietud acerca de la continuidad de este blog, me impresiona el nombre (Oraculo de la LUZ), uno no adivina porque no quiere adivinar, teme uno fallar, cualquier respuesta es una opcion, cuando dice incluso puede vaciar la vida, me genera una sensacion extraña, sera acaso por aquello de que el ser humano siente que su vida es vacia y locamente se lanza a llenarla de algo: juegos, vicios, droga, licor, amigos, causas nobles y otras no tan nobles, La vida de tsunami es diario estar en silencio, ladrar de vez en cuando, tener cachorros, comer, vivir, tiene quien vea por ella, esta mejor que uno.Nota: Mi perra se llama tsunami porque llego aqui el dia del tsunami del oriente.Supero el moquillo con el que llego infectada y luego supero paralisis del tren posterior, al menos no la eutanasie.Tuvo que deambular con las manos varios dias.Se supero con esteroides orales.