DOS RITUALES DE MAGIA MEDIEVAL

DOS RITUALES DE MAGIA MEDIEVAL

El Rito De Awen

Awwen , palabra antigua druídica, significa inspiración o iluminación recibida desde lo alto y sirve para la inspiración en nuestro camino espiritual, así como para trabajo con vidas anteriores.

Es recomendable practicar este ritual todo momento, pero en especial en momentos que son fuertes, transiciones, momentos confusos y en los que necesitamos iluminación.

Debe practicarse en uno de los tres umbrales del día, alba, crespúsculo o medianoche, antes de hacer el ritual hacer esta potente invocación:

Para bañarme en el agua de la vida

A fin de lavar aquello que no es humano,

Llego a la aniquilación personal,

Y la grandeza de la inspiración

Seguido prepara un fuego en el interior de un caldero de metal, coloque ramas secas de menta, albahaca, salvia y artemisa, coloque un poco de alcohol, con cuidado. Haga entonces tres preguntas, colocando por cada pregunta diez gotas de aceite de rosas o de manzanilla, a la tercera encienda el fuego seguidamente siéntese tranquilo mirando fijo el fuego. Ponga atención a las imágenes, pensamiento e intuición, simbólicamente hallará las repuestas este ritual para explorar las vidas pasadas se sustituye el aceite por bálsamo de Gillead.

Para neutralizar a una persona

Se necesitan: un puñadito de incienso o de mirra, un puñado de limaduras de hierro y un puñado de sal. También: raíz de lirio en polvo un puñadito, vela blanca, una botella, un pergamino virgen, tinta negra e hilo negro.

Con el fin de neutralizar las malas energías, la mala vibra o la envidia, mezcle la sal, el polvo de raíz de lirio y las limaduras de hierro. Después sobre el borde del pergamino escriba en tinta negra:

Yo neutralizo las fuerzas de _______________-- a fin de que nada me toque, por los ángeles y todos los diablos, tus fuerzas se debilitan y tú te acuestas.

Enrolle el pergamino, átelo con hilo negro y colóquelo dentro de una botella, añada los otros componentes y cierre la botella. Encienda la vela blanca y vierta cera sobre el tapón. Luego haga girar la botella alrededor de la vela en sentido contrario a las manecillas del reloj. Entonces una vez terminada la vela, entierre la botella en un lugar fuera de su hogar y donde no sea desenterrada.

CONVERSATION

0 comentarios: