Clases de Alta Magia

Dar Clases, enseñar un poco de Alta magia, magia chamànica, magia ritual y hasta magia práctica es uno de los momentos más relajantes. Crear una clase, usando los recursos de Internet, libros nuevos y antguos, fórmulas ancestrales y nuevas es todo un proceso de alquimia interna.
Pero hoy he notado algunos cambios en también algunas personas, les he visto un poco del alma mágica que habita en ellos, y quizás fue eso lo que me hizo olvidar el calor extremo de un día largo y cansón. Si alguno de mis queridos alumnos revisa este post, gracias por permitirme dejar ver la magia en movimiento, eso dan ganas de seguir buscando y enseñando la verdad de la magia: el movimiento eterno corresponde al interno y de allí salen los Milagros.
Gracias por la magia.

CONVERSATION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjamin Tus clases son exceletes, no solo te relajan a ti...son un relax para muchos del grupo...y son una bendición del cielo para nuestra evolución y nuestra vida...le agradezco al universo que esta oportunidad haya nacido.

Dulcita

Anónimo dijo...

hola benjamin, realmente siento que existe una conexion y que vamos por el camino, me siento muy contenta porque para todos es una espera ansiosa que llegue el dia jueves, tanto para reencontrarnos como para escuchar tus clases, cada dia que pasa le agradezco al universo por esta oportunidad primero de conocer a una persona como tu y luego por el aprendisaje que le da magia a nuestras vidas, gracias por aparecer en nuestras vidas (hablo en plural porque se que muchos del grupo sienten lo mismo) Ana Cristina