La Danza de Tu Presencia

Carta Primera
LA DANZA DE TU PRESENCIA

Que bueno, importante y sobre todo conmovedor es estar aquĆ­, en esta Tierra Madre. Que bueno es comprobar la vida como experiencia vital y Ćŗnica, mi vida, tu vida, nuestra vida, que palpita misteriosamente debajo de la piel, recordando otros mundos interiores e invitĆ”ndonos a soƱar y a investigar esos mundos.

Como humanos, como vidas, somos nuevos en esta Tierra Madre, y aunque nuevos tambiƩn pertenecemos al antepasado de dioses, poderes y hasta animales desaparecidos. Los llevamos allƭ en la mente, en el cuerpo, en el ADN y en nuestros sueƱos. Cada uno de nosotros es un umbral, una puerta a un mundo interior, que si nos entretenemos nos embelesamos con el exterior, nos irƔ invadiendo, moldeando experiencias y situaciones hasta que nos demos cuenta de que necesitamos detenernos y notar la presencia de nuestras almas, de nuestra magia y de nuestro poder de crear y recrear nuestro mundo.

Ese viaje interior es el comienzo de un retomar de la conciencia. Esta primera carta es una invitaciĆ³n a un sacramento: tu Presencia Humana, que rinde homenaje al Universo. En ese sacramento de presencia y alegrĆ­a estĆ” contenido un poder capaz de transformar tu vida en un viaje de esperanza y fe. CrĆ©eme cuando te digo que sin duda Dios estĆ” contigo cada momento de tu vida, baila en tu interior como un cirio ardiendo y puede soplar la tormenta mĆ”s terrible afuera, pues su luz permanece tranquila y cĆ”lida, esperando que tus ojos se cierren al mal tiempo y vean la claridad que existe en tu interior. Es el mismĆ­simo Dios que se honra con tu presencia, se complace en tus sueƱos y te cobija bajo su luz cada momento de tu vida.

Mi primera invitaciĆ³n es mirarte de frente, detalladamente. Sentir tu presencia, afianzar tu peso sobre esta Tierra Madre, dejar que ella te apoye, te sostenga. Inspirar profundamente y mientras exhala cerrar los ojos y darte cuenta que estĆ”s en presencia de un Ɓngel, de un poder inmenso conectado con la fuente de todo lo que es. Un poder que emana del Ćŗnico poder trascendental y transformador: LA BONDAD. Siente ahora bondad por ti desde el interior. Te regalo bondad, regĆ”lame tu bondad y transforma mi vida.
Que el Dios te haga llegar las otras seis cartas, te transformarƔn en un ser pleno de amor, paz y prosperidad.
Las cartas no se venden, se regalan o intercambian, y en su conjunto forman un cƭrculo de entrada y salida para tu interior, para crear una experiencia vital mƔs fluida y mƔs prospera en todas sus formas.

“Amanezco hoy, por la fuerza secreta de Dios que me guĆ­a”.

Un regalo de:

EUROBORUS.
goethiaa@gmail.com *

CONVERSATION

0 comentarios: