Algunos complementos preventivos

viernes 1 de mayo de 2009

Algunos complementos para sistema inmune
Algunos complementos dentro de la prevenciĆ³n
Glutamina entre otras de las funciones de este aminoĆ”cido es ser la principal fuente de energĆ­a del sistema inmune, aunque siempre su concentraciĆ³n es alta, sus necesidades aumentan al estar sometidos a stress, traumatismos o infecciones. L-glutamina ayuda a responder al sistema inmunolĆ³gico.
GlutatiĆ³n o NAC, ademĆ”s de ser capaz de estimular el sistema inmune el NAC ayuda a afrontar problemas respiratorios es Ćŗtil en resfriado y en infecciones bronquiales, y se complementa con la vitamina C para disolver el moco.
Monolaurato de glicerol o monolaurina o lauricidina es un compuesto quƭmico de glicerina y una cadena media llamada Ɣcido laurico, puede reducir el contagio al ser una sustancia capaz de disolve la envoltura de Ɣcidos grasos de los virus que les permite pegarse a las cƩlulas de nuestro cuerpo y multiplicarse. Si se presentan sƭntoma se toman seƭs cƔpsulas de 300mg el primer dƭa y luego tres cƔpsulas al dƭa. Como preventivo tome dos al dƭa.
Y recuerde las medidas preventivas de la gripe son por usted y su familia, los complementos y las vitaminas ayudan a mantener el organismo mƔs fuerte en caso de que tengamos que enfrentar el virus

CONVERSATION

0 comentarios: