EL SOBRE DEL MERECIMIENTO

LEYENDA
EL SOBRE DEL MERECIMIENTO.
Sucedió hace muchos años, una abadía fue presa de luchas intestinas por el poder y control. Las hermanas cada día eran puestas a prueba por parte de un duque y su familia que pretendían para una de sus miembros la orden. Sin poder hacer más que rezar la Abadesa, oró por ayuda.
Un día llegó a sus puertas una anciana miserable, llena de dolores y costras. Sin miramiento la misma abadesa la recogió, limpió las heridas y alimentó. Durante casi un mes con los cuidados de la abadesa la anciana parecía rejuvenecer. Aunque los problemas seguían, aquella mujer emanaba una gran paz que contagiaba a las hermanas y a la abadesa.

Un día mientras la abadesa en la capilla oraba, pidiendo protección. La anciana se acercó, parecía resplandecer. Y dijo:

-          -Soy la repuesta a tus oraciones. La paz será bienvenida a este recinto, tú has cultivado durante un mes tus méritos. Has hecho a un lado tus problemas y has cuidado de mí.
-         - Eso es mi deber.
-        - Si pero no era el hacerlo con tanto amor. Así que toma.

Y como de la nada sacó siete sobres, algunos con inscripciones y sellos otros con aromas.

-          El primero es mi pago, una moneda que traerá a tu abadía paz y prosperidad de acuerdo a tu corazón. Los otros seis úsalos para ofrecer el merecimiento a quien creas conveniente. Recuerda cada quien recogerá de acuerdo a sus acciones y corazón al recibir el sobre, y no los mandes vacíos.

Y en un instante la anciana desapareció, se dice que la abadesa envío un sobre al Duque, y este cayó en enemistad con el Rey quien le confiscó las tierras y títulos, mandó uno al Papa que se salvó de varios intentos de asesinatos e intrigas. Y que los otros permanecieron en la abadía guardados. E incluso la anciana volvió en sueños y le enseñó la confección de los sobres de EL MERECIMIENTO.

¿Una leyenda, Energía, Magia, Ley de la correspondencia? Haz la prueba: magiasinfronteras@gmail.com




Sobres de Merecimiento: al entregar un pago, tarjeta, regalo, etc. en un sobre de merecimiento instantáneamente estás bendiciendo los caminos de quien lo recibe. Y aquel que lo toma y abre, recibirá en justa medida con sus acciones. Bendiciones para la navidad, año nuevo, cumpleaños o cualquier ocasión. 





CONVERSATION

0 comentarios: