Kurita Kaheri, mensajero de Dioses

Y decía en palabras sencillas para Venezuela:
“Los caminos serán abiertos nuevamente por Eleguá, y será encerrado el rayo y el fuego bajo siete llaves, sólo una centella Oyá podría cambiar la vía de esa prisión. Es un baile de Oshún Aguara, nada escapa a su atadura, un tiempo de Oggun Valenyé.”

Es un tiempo de Transición, y de esto no escapa cualquier proyecto sea cual sea su naturaleza. Es época de un ritual de paso, como aquellos que celebran la vida, matrimonio o muerte, para dar paso a una nueva forma y pensamiento de vida. Los rituales de pasos si no se controlan, se generan en un Caos, muy desordenado, para luego reinar otro estado de cosas, otro pivote en la forma del poder.

Es el tiempo donde Ches y Chía, Tiriacure, Tlalot y las otras divinidades miraban la cercanía de Dios Único como pensamiento, pidieron rituales de transición y no fuero escuchados, así su voz se mantuvo en silencio por 500 años. Es el Tiempo de un gran cambio, la Rueda se mueve lentamente, y a veces sin control.

Un Ritual de paso, un escuchar a los tiempos y las energías e investirse con su poder y fluido, es lo más recomendable. En las noches cuando la palabra baja de frecuencia, cuando la voluntad verdadera aparece, cuando el éxtasis del Chamán es completo, allí está la repuesta para este tiempo que comenzó en marzo 2007, y concluirá el mes 9, número de Oyá. Número de Mamá Quilla, Tiempo donde el Verdadero Gran Guerrero lo máximo que puede hacer es cambiar. El ritual de paso da una línea para conservar salud, paz y poder, dónde los dardos de los enemigos, encarnados o no, son devueltos o destruidos.

El Momento de Cambio se inició, lo seguro comienza a ser inseguro, las líneas rectas algo torcidas y las voluntades se “pandean” de un lado a otro. El Paso no se detendrá y caerá como una rueda hacia su próxima vuela. Del Caos emergerá sólo la forma elegida de quien puede y sabe imponer su voluntad a las energías, sólo se mantendrá de pie aquel que sepa interpretar el movimiento necesario, la agitación que prevalece a las bases de una Realidad nueva. Cuidado con la sangre, cuidado con la forma de digerir, cuidado con la otra mano, del aire y el mar se vigilante, desde arriba y bajo la tierra se mueven, cuidado con el camino.


Un kurita kaheri, mensajero de los antiguos dioses indígenas ha hablado.





Om.

CONVERSATION

0 comentarios: