Tiempo DE Yansa

El Golpe que acaba de aprobarse ahora a las tres y media contra la Voluntad de la Mayoría, provocará una serie de reacciones como un dominó que cae. El Sr. Orgulloso ha dicho: la Voluntad del pueblo es mía, y no me interesa lo que ellos, el pueblo, crea que es mejor.
Y entonces se desata la lucha, el sacrificio y la mortificación de un pueblo que quiso esconder la cabeza ante tanta mentira y violencia de un corazón enfermo. Despertó así la ira de Yansa, y con ella su casa será visitada tres veces por ella y su casi compañero Iku. Yansa tocará una cuarta vez y será oida su centella justo en el centro del poder, Venezuela te han robado por ahora, todo volverá a tí. El 9 comenzó su caída, cuenta 7 y serás redimida.

Y ustedes cuidado con Yansa: Violenta e impetuosa, en situaciones difíciles se presenta como hombre y pelea tan bravamente como ellos. Le pertenecen los remolinos y los huracanes. Se afirma que fue mujer de Changó, dios del trueno y que lo acompañaba en sus campañas. Para guerrear, se acompaña de un ejército de espíritus (egguns) y pelea con centellas y dos espadas.

CONVERSATION

0 comentarios: