BIOMAGIA. Taller

BIOMAGIA

Benjamín Jiménez MOLPO


Tenemos el concepto de Bio como raíz para expresar el término VIDA, y sus procesos esenciales. Y la palabra Magia, en su mayor y antigua acepción, capaz de lograr cosas maravillosas. Ambas se resumen y encuentran en el Hombre, un ser capaz de crear, recrear y precipitar ideas, hechos, objetos y caminos, bien sea de manera racional o mágica.

El sistema nervioso de un adulto, si se coloca en forma lineal, mediría unos 170 mil Km. más de dos veces y media vueltas a la tierra. Pero lo más maravilloso de este Sistema es que es un circuito bio-eléctrico cibernético, con capacidad de transportar mensajes y electricidad en forma de ondas o impulsos, con un potencial de tan sólo 0,1voltios. Y desde el cual no sólo movemos, y realizamos las secuencias biológicas de nuestro cuerpo, sino que nos movemos, informamos y realizamos, a través de una realidad consensuada.

El centro de este sistema es el Cerebro, del cual podemos distinguir tres Organizaciones:
Primera Organización Cerebral: paleo-psiquis o cerebro primario, que envuelve a los espacios y localizaciones y se relaciona con la forma del conocimiento.
Segunda Organización Cerebral: Meso-psiquis o segundo cerebro, comprende los vórtices, además de plexos y glándulas.
Tercera Organización o Cerebro, neo.-psiquis desarrolla las características humanas.

Por otro lado tenemos toda una estructura energética del cuerpo con sus centros y referentes o canales, con sus plexos y memorias corporales que nos dan la oportunidad de cambiar y lograr objetivos y situaciones tanto en el ámbito personal, personal, social y organizativa, de manera que nuestros cambios interiores en cuanto a estímulos, aprendizajes, repuestas y conductas nos aproximen a nuestro pleno desarrollo en todos los sentidos. En Bio-magia utilizamos diferentes técnicas para lograr la suficiente fluidez, consistencia y capacidad de alcanzar nuestro máximo potencial.

En el Taller BioMagia Personal durante dos día entraremos en contacto con las técnicas que nos ayudan a reencuadrar nuestra salud, a conquistar la autoestima, a reconstruir los objetivos, a explorar nuestras motivaciones, desatar nudos psíquicos e emocionales, a descubrir el poder energético en nosotros y en la capacidad creativa de nuestra palabra y energía. BioMagia Personal son los recursos para acceder de manera natural a nuestro potencial olvidado, y ponerlo a disposición de nuestras causas y vidas. También le sirven a las empresas, organizaciones, etc. para lograr una mayor efectividad en sus objetivos.

El Taller BioMagia Personal se realiza en dos días seguidos, en el primer día se exploran las capacidades latentes, los posibles focos de irritación o encharcamiento, la necesidades básicas y un trabajo de Autoestima con Magia. El Segundo Día es un día de prácticas de cambios positivos, generativos y anclajes de objetivos. El Taller esta lleno de PNL, Bioenergética, espacios Sagrados y recursos del conocimientos de Zen, chamanismo, relajación, meditación, autotrance, respiración y un largo etc. que ayudan a limpiar los espacios internos y llenar de verdaderos objetivos nuestras vidas. Es un Taller a la excelencia de la vida interna que se refleja al exterior. Bienvenidos.

¿QUÉ PUEDO HACER con BIOMAGIA?
Ud. podrá lograr y sentir profundos cambios en forma permanente y en poco tiempo.
Acceda a técnicas e intervenciones que Ud realmente pueda aplicar.
Aprenda un modelo no sólo mental de modelaje de la excelencia, sino constituye todo un Modelo de intervención, conocimiento y control de la conducta, hábitos, energía y procesos exógenos que intervienen en nuestra búsqueda de excelencia, y crecimiento personal.
Trabajar con las diez direcciones, programando la mente en alineación constante con emociones y “espíritu” o energía propia, para lograr nuestras metas:
Salud: En aquellas patologías relacionadas con el estrés, en las somatatizaciones, alergias, como coadyuvante de terapia tradicional, disfunciones en las que se requiera de un especial autocontrol.
Imagenería Interna o Visualización o el Vuelo Chamánico con carácter de crecimiento espiritual búsqueda interna, descubrimiento, paz o como coadyuvante de tratamientos en oncología, recuperaciones, etc.
Psicoterapia: técnicas para la cura de fobias, estrés postraumático, conflictos internos, desórdenes de personalidad, esquizofrenia, depresión, compulsiones, control emocional, desórdenes sexuales y manejo de adicciones al cigarrillo y a otras sustancias.
Deportes Y seguridad: Por un lado para deportista, donde permite mejorar el rendimiento deportivo de manera espectacular. También en escuela deportiva para el aprendizaje de diversos deportes como tenis, golf, tiro, ciclismo y atletismo; entre otros. Recuperación tras accidente. Mejorar desempeños ante trabajos de estrés intenso o situaciones límites. Aumentar el autocontrol con repuesta corporal.
Empresas: Qué duda cabe de las aportaciones en trabajo en equipo, solución de conflictos, administración de personal, liderazgo, motivación, comunicación, creatividad, planificación estratégica, toma de decisiones, adaptación al cambio, selección de personas, evaluación de desempeño y ventas, entre muchos otros. Además de otorgar un concepto nuevo en cuanto al espacio como administrador de la energía propia para la excelencia en equipo.
Desarrollo y mejora personal: autoestima, asertividad, relaciones interpersonales, conflictos, manejo de crisis personales y orientación hacia el éxito, son sólo una muestra de las posibilidades de aplicación.
Relaciones de Pareja: los conflictos desde la comunicación hasta los íntimos mirados desde la perspectiva energética, mental, física y de espíritu, capaz de resolver los más diversos problemas.
Educación: Hay varias áreas dentro de la educación: por un lado en la relación enseñanza-aprendizaje en un contexto práctico y dirigido a resultados y a solucionar problemas de aprendizaje, aumento de la creatividad, aprendizaje de las matemáticas, aprendizaje de la física y la química, etc.. Por otro lado en la mejora de las relaciones en el aula: solución de conflictos en el aula y mejora de la eficacia docente; la búsqueda de una mayor comprensión y las herramientas físicas energéticas del alumno y/o educador. entre otros.
Más allá de cualquier otro objetivo Biomagia explora tu capacidad de hacer de la vida un campo de excelencia y objetivos logrados. Abre tus potenciales y los encausa hacia su logro sean del tipo que sean, sin convertirlas en una batalla campal.
La pregunta es ¿te perderás de tu propio potencial ?.

CONVERSATION

0 comentarios: